Básicamente, vosotros traéis vuestra comida y bebida y en El Mirador del Benicadell tenéis aseos, paelleros, barbacoas, cámaras frigoríficas, mesas y sillas, piscina en verano… También hay WiFi. En definitiva, todo lo que necesitas para que vuestra reunión sea un éxito.

El espacio cuenta también con una cocina profesional para que filaes o personas que quieran realizar eventos (bodas, bautizos, comuniones, etc), puedan traer sus propios cocineros o empresa de cátering.

Nuestro espacio es ideal para reuniones. Para pasar un día con 10 familiares, un cumpleaños para 40 amigos, o una comunión para 160 invitados.

Puedes compartir el espacio con otros grupos, o bien, reservarlo exclusivamente para tu grupo.

Como en cualquier sitio destinado a reunir varios grupos de personas, es necesario observar ciertas normas de convivencia, que garanticen el bienestar de todos, incluido el vecindario.

– Nos encantan los animales, pero desafortunadamente, hay personas, especialmente niños, a los que les dan miedo y es por eso que no está permitido traer mascotas.

– También será necesario evitar poner música si hay varios grupos a la vez y podemos molestarnos unos a otros. Si se trata de un evento y tenéis el espacio para vosotros solos, por supuesto podréis poner música, siempre que respetemos los horarios de descanso, para no causar perjuicio a los vecinos.

Nuestro deseo es que si vienes, te vayas relajado y con ganas de volver, tras pasar un día estupendo, libre de estrés, presiones y sin más ruidos que las risas, las charlas y el canto de los pájaros